Equipo

Pablo Gregorio

 

Inicia sus estudios de Técnido de Sonido en Sevilla compaginándolos con la licenciatura de Filosofía, viaja a Barcelona en 2003 para estudiar sonido para cine en Microfusa y pronto empieza a trabajar en el estudio de doblaje, sonorización y mezcla Soundtrack Estudios (actual SDI Media). Después de 3 años en el departamento de control de calidad de 35 mm decide iniciar su andadura como tecnico de sonido directo, postproducción y mezcla para cine. Trabaja en proyectos destacados de cine como "Biutiful" de Alejandro González Iñárritu, "10.000 KM" de Carlos Marqués-Marcet o "Rey Gitano" de Juanma Bajo Ulloa, en programas de televisión como "Salvados" para La Sexta, "Tabús" para Tv3 o el "Mago Pop" para Tv3, y documentales como "Casmance" de Paloma Zapata, "Operación Palace" para La Sexta o "Papagordo:En casa de Raimundo Amador" de Victor Morilla.Casi 20 años de experiencia en el sector audiovisual participando en numerosos proyectos tanto en cine como en television.

Funda Diagrama Polar junto a Gabriel Hurtado en 2012.

Gabriel Hurtado

 

Gabriel nace en Malaga en 1978.

A los 20 años se va a Sevilla y allí estudiará Arquitectura Técnica. Pero antes de acabar sus estudios e inquieto por la música, empieza su aventura en el mundo del  sonido.

Trabajando desde los escenarios y conciertos, pasando por la grabación de bandas musicales en estudio y postproducción audiovisual. Para acabar como jefe de sonido directo en series de ficción, programas de tv y documentales. 

Mas de 15 años trabajando en el sector Audiovisual de Madrid y Barcelona, desde hace unos años forma parte del equipo de Diagrama Polar.

“Grandes experiencias grabando en todo tipo de rodajes, especializado en buscar emoción en los sonidos y crear paisajes invisibles en el estudio”