Equipo

Pablo Gregorio

 

Inicia sus estudios de Técnido de Sonido en Sevilla compaginándolos con la licenciatura de Filosofía, viaja a Barcelona en 2003 para estudiar sonido para cine en Microfusa y pronto empieza a trabajar en el estudio de doblaje, sonorización y mezcla Soundtrack Estudios (actual SDI Media). Después de 3 años en el departamento de control de calidad de 35 mm decide iniciar su andadura como tecnico de sonido directo, postproducción y mezcla para cine. Trabaja en proyectos destacados de cine como "Biutiful" de Alejandro González Iñárritu, "10.000 KM" de Carlos Marqués-Marcet o "Rey Gitano" de Juanma Bajo Ulloa, en programas de televisión como "Salvados" para La Sexta, "Tabús" para Tv3 o el "Mago Pop" para Tv3, y documentales como "Casmance" de Paloma Zapata, "Operación Palace" para La Sexta o "Papagordo:En casa de Raimundo Amador" de Victor Morilla.Casi 20 años de experiencia en el sector audiovisual participando en numerosos proyectos tanto en cine como en television.

Funda Diagrama Polar junto a Gabriel Hurtado en 2012.

Gabriel Hurtado

 

Gabriel nace en Malaga en 1978.

A los 20 años se va a Sevilla y allí estudiará Arquitectura Técnica. Pero antes de acabar sus estudios e inquieto por la música, empieza su aventura en el mundo del  sonido.

Trabajando desde los escenarios y conciertos, pasando por la grabación de bandas musicales en estudio y postproducción audiovisual. Para acabar como jefe de sonido directo en series de ficción, programas de tv y documentales. 

Mas de 15 años trabajando en el sector Audiovisual de Madrid y Barcelona, desde hace unos años forma parte del equipo de Diagrama Polar.

“Grandes experiencias grabando en todo tipo de rodajes, especializado en buscar emoción en los sonidos y crear paisajes invisibles en el estudio”

Nicolás Célery

 

Llega desde Chile el año 2002 a Barcelona para realizar sus estudios de cine en la escuela Centre d'Estudis Cinematogràfics de Catalunya, en la cual descubrirá su pasión por el sonido. Buscando especializarse en sonido, sigue sus estudios en Microfusa, para acabar de encargado del departamento de sonido en el CECC y posteriormente en la escuela Bande a Part. El año 2010, inicia su aventura en el mundo profesional como jefe de sonido directo de la serie “Pop Ràpid” dirigida por Mar Crehuet.

Más de 10 años de experiencia en el sector audiovisual, realizando trabajos de sonido directo en cine, television, documentales y publicidad.

Desde hace 3 años forma parte del equipo de Diagrama Polar.