Las soluciones sonoras que aporta Diagrama Polar van desde la sonorización por bloques de un proyecto hasta un pack de sonorización completa, para proyectos audiovisuales o exclusivos audio content, como podcasts, cuñas de radio, mezcla de musica...

De este modo, participa en el sonido directo, postproducción (montaje, foley, ADR) y en la mezcla final de la obra (stereo o 5.1).

   La filmografía de Diagrama Polar cuenta con participaciones en todos los formatos de elaboración audiovisual. Desde la publicidad, pasando por televisión (programas, telefilms y series); ficción, cortometrajes y largometrajes; documentales; productos para internet y radio.

 

 

Sonido Directo

   

   Realizamos trabajo de sonido directo para todo tipo de proyectos en televisión, cine, documental, spots de publicidad, videos corporativos o teatro.

 

 

 

 

Postproduccion, diseño de sonido y mezcla

  

   Diagrama Polar tiene ubicado en Barcelona el estudio de sonido, prosproduccion y mezcla.

Desde el estudio se realizan taeras de postproduccion y sonorizacion de todo tipo de proyectos audiovisuales. Consta de 3 salas de edicion, cabina de locucion y Foley, y una sala de Mezcla. Todos los espacios están equipados con Prottols HD y monitorización estéreo y 5.1.